Para no perder la costumbre, desde el Gobierno salieron a disparar contra el kirchnerismo. Y por supuesto, el jefe de Gabinete Marcos Peña no fue la excepción: “Cristina representa el liderazgo de una visión que le hizo mucho daño a la Argentina. Nuestra tarea tiene que ver con enfrentar la resignación y la falta de esperanza, porque el kirchnerismo no es capaz de generar ninguna ilusión ni esperanza”.
Ya metido de lleno en la campaña, y a la búsqueda de votos, el funcionario llegó al extremo de sostener que “la gente reconoce la honestidad y la intención de un Gobierno que nunca dejó de decir la verdad y de marcar un rumbo”.
En declaraciones a TN, Peña planteó anoche que la posibilidad de que triunfe el kirchnerismo en las elecciones de octubre es la causante de todos los males de la actualidad: “Mientras tengamos el riesgo político electoral va a haber incertidumbre, lo que hará más difícil la recuperación de la economía”.
Y con respecto a los niveles de imagen del presidente, declaró que “la inestabilidad del dólar genera emociones y situaciones de incógnita”, mientras dijo que “Argentina está en un proceso de normalización de su problema económico no actual, sino que arrastra de hace mucho tiempo”.
Peña agregó: “Estamos convencidos que vamos a ganar, por lo que la Argentina está viviendo después del kirchnerismo. Un país que sale de un populismo feroz que quebró las instituciones. Poner a la Argentina en la dirección correcta sabiendo que eso no va a ser fácil, que va a haber que enfrentar dificultades, pero yendo en la dirección correcta. Esa es la discusión estructural, no la coyuntura que estamos atravesando”.
1 comentario
“El gobierno nunca miente”
“El kirchnerismo no es capaz de generar ilusión ni esperanza”
¿A quién creen que pueden convencer con estas geniales salidas? ¿A Trump, a Lagarde, a Bolsonaro?
Porque es evidente que no tienen nada mejor que decir ¿se le acabó la inspiración al ecuatoriano?
Con este panorama, podemos tener muy firmes esperanzas. Pero cuidado con el fraude, habría que lograr la máxima difusión internacional de lo del programa informático manipulable.