En una ceremonia en la que prevaleció la frivolidad y el glamour, el discurso que anoche pronunció Roly Serrano al recibir el Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto por su magnífico rol en “El Marginal 2”, rompió la monotonía y, a diferencia de la amplia mayoría de sus colegas, apuntó a la cuestión social y aprovechó para tirar un palo para el gobierno de Mauricio Macri.
“Saludo a mis hermanos de Salta, una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y una de las provincias que más pobreza tiene. A toda esa gente que le falta y que tiene hambre, también se lo dedico”, dijo el actor, quien precisamente es candidato a diputado por el kirchnerismo en esa provincia.
“Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen sea menor. Muchísimas gracias. Hasta siempre”, cerró su conmovedor discurso.
Aquí, el discurso de Roly:
1 comentario
LA GENTE QUE EL HDP DE MACRI Y SU TROPA NO VISIBILIZA PORQUE JAMNAS SUFT¡RIERON HAMBRE ELLOS LA PROMUEVEN SIN SINSIBILIDAD PERO DEBERAN MORIR POR SER TAN HIJOS D PUTA MMLPQTP LACRAS HUMANAS