La panelista de Intratables, Liliana Franco, atacó a Juan Grabois por decir que si hubiera sido un excluido en 2001 hubiera salido a robar para sobrevivir. “Si me hubiese tocado esa situación, lo digo sin ninguna vergüenza, yo estaría choreando, no estaría laburando. Si a mi me hubiese tocado la situación de salir a juntar cartones, yo voy de caño. Estoy seguro, a los 17, 18, 19 años”, dijo Grabois Y Franco le saltó a la yugular. Aseguró que sus palabras “son una falta de respeto a los cartoneros y a los mas pobres. Como si ser pobre significa no tener valores”.
Pero la respuesta de los seguidores y usuarios de Twitter no fue la esperada: varios le reprocharon haber malinterpretado maliciosamente las palbras de Grabois y otrs el no cuestionarse por qué un medio como Clarín publica esas declaraciones.
es una falta de respeto a los cartoneros y a los mas pobres. Como si ser pobre significa no tener valores https://t.co/DTP5XL4f49
— Liliana Franco (@lilianafranco20) 22 de junio de 2019
Grabois siempre hace declaraciones polémicas y es su estilo, así como el tuyo es dar vuelta todo para el lado que se te canta el tujes…siempre quedándote en la superficie sin analizar lo que el flaco esta queriendo decir en realidad…me aburrís…
— FabiH (@Fabi151066) 22 de junio de 2019
Dijo todo lo contrario a lo que se interpreta en las redes: dijo que 2001 los más marginados heroicamente salieron a juntar cartones en lugar de salir de caño. Y agregó que él mismo tal vez a los 17 años hubiera salido a robar si hubiese pasado necesidades.
— CandelariadelaSota (@delaSotaCande) 22 de junio de 2019
Las políticas de Macri fueron consecuencias de 12 años de derroche y corrupción habla con propiedad y partiendo de la baae , cínica !!
— Miriam (@MiriamMiribea) 22 de junio de 2019
Que te paso Liliana? pic.twitter.com/CWivwZGrC3
— La Tapita del Termo (@DnAkd2947) 22 de junio de 2019
1 comentario
Esta lacra de periodistas que apoyaron y siguen apoyando al delincuente más aberrante de la Argentina, más despreciable, un ser infrahumano como Macri, merecen ser juzgados por el pueblo y que el pueblo en masa decida qué hacer con ellos. PARA MI EL CASTIGO EJEMPLAR SERÍA SENTENCIARLOS AL OLVIDO ETERNO, QUE NADIE LOS ESCUCHE Y MIRE JAMÁS, EL DESPRECIO Y LA INDIFERENCIA ES EL MEJOR CASTIGO PARA ESTA GENTE TAN MISERABLE.