26 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

¡Hasta Piñón Fijo destroza al gobierno de Macri!: “Lo único que derrama el neoliberalismo es miseria”

“Más allá de los matices que pueda tener uno, se ve que estamos mal; la realidad habla por sí sola”, dijo, contundente, el ídolo infantil Piñón Fijo al referirse a la situación del país, la cual resumió con un concepto que nunca se le había escuchado en una entrevista: “El neoliberalismo, lo único que derrama es miseria”.

Entrevistado por C5N, el célebre payaso de origen cordobés puso en relieve la crisis que vive la gente en el país tras casi cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Agregó que “hay modelos de país que está totalmente probado y comprobado que no funcionan para la mayoría de la gente, no lo digo solo yo, y no hay que ser ni economista ni politólogo”.

Y para completar su visión, destacó: “Yo tengo 30 años de payaso, pero adentro tengo 53 de ciudadano, así que algunas crisis de neoliberalismo las tengo vividas”, y contó que desde hace un tiempo ya no ve gente que vaya por primera vez al teatro.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios