El actor Dady Brieva mantuvo un fuerte cruce con la periodista Débora Plager y anunció que no hablará más en los medios públicos sobre política, sino que aclaró que sólo lo hará en universidades y en unidades básicas.
“Yo fui muy crítica del uso de la CONADEP, no estuvo bien utilizado, es algo referido a los crímenes de lesa humanidad”, indicó Débora, que agregó que le llamó la atención cómo lo criticó Felipe Solá.
El actor afirmó que su paralelismo respecto al periodismo y la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas no debería haber sido tan literal, y que “los muchachos que dijeron que ‘los derechos humanos eran un curro’ fueron los que se horrorizaron y se rasgaron las vestiduras por lo que dije”. También advirtió que “Jorge Lanata dijo ‘no hay que dejarles el país a estos hijos de puta’ y pasó sin pena ni gloria”.
“Hay que criticar todo, a mí no me gusta lo que dijiste pero tampoco lo de Alfredo Casero, que dijo que ‘iban a morder el polvo’. Hay que aprender a respetarnos, no todos los periodistas son militantes, hay periodismo profesional”, replicó Plager.
Y el cómico le recordó: “Decime algún nombre, porque cuando en este canal un tipo dijo que tuvo encerrado cinco días a Elaskar para que el gordo Lanata le haga una nota –y no me sorprende que ningún oficial no haya actuado de oficio- ¿vos viste a alguien? Ahí estaba Eduardo Feinmann en la mesa diciendo ‘qué loco’”.
“Vengo acá a hacer mi partido despedida. No es mi despedida de la militancia, pero solo voy a hablar en universidades o unidades básicas. No en medios públicos”, anunció el actor y aseveró: “No sería el momento de hablar. El escenario de hoy no conviene para que salga a hacer algunas declaraciones. A veces hay que esconder a los tíos borrachos”.
5 Comentarios
Esa es dady dandole a los gorilas globitos amarillos
Es lamentable que actores como Dadi, hagan público de que lado de la política son afines. Tal como se piensa hoy, esta actitud, solo lastima su prestigio. Lastima.
Con ese criterio Brandoni hace rato no tendria que trabajar en ningun lado, a mi por el contrario me importa mas la moral de las personas y ser honesto es ser moral!.
¿Actor? Jajajaja ar
Es un ciudadano que tiene el derecho a decir lo que piensa.