Alberto Fernández aseguró hoy que no está interesado en debatir con Mauricio Macri tras los engaños del actual presidente en 2015, y chicaneó que en todo caso enfrentaría ideas con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a quien definió como su “jefe”.
“Si quieren debato con Trump no tengo problema. Después de todo, Trump es el jefe de Macri”, aseguró el precandidato presidencial del Frente de Todos, en diálogo con María O’Donnell por radio Metro.
Y argumentó: “Es inútil debatir con un mentiroso. Yo voy y debato pero, ¿para qué sirvió el debate anterior? Para mentirle a la gente. Sirvió para darle un marco de veracidad a algo que era todo mentira”.
Para el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, la política de Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña, “es de manipulación social. La idea de que en las redes se democratiza la palabra es una idea que manipula a la gente de manera peligrosa. Aquel debate (con Daniel Scioli), justamente, fue una gran manipulación”.
La entrevista completa:
https://www.youtube.com/watch?v=0saGQULVN3A
1 comentario
Tiene razón Fernandez es inútil hablar con Macri es un tremendamente inútil y el piensa como puede seguir Robando hasta el final ,nunca vi una persona tan cínica chorra y mafioso ,o ser que no hable con el es perder el tiempo.