“Mirtha es un ícono, un ícono del gorilismo. Es la gorila perfecta”, sentenció Pablo Duggan, al cuestionar que la conductora confirmara que no invitaría a su mesa a Alberto Fernández “porque habla muy mal de este gobierno, y yo estoy a favor”.
“Que no hable más que hace periodismo, ni se la dé de periodista. Eso es un mamarracho”, dijo Duggan. “Vos haces un programa teóricamente abierto donde se escuchan todas las voces, como dice ella, tenés que invitar a todos. Lo que pasa es que el programa de ella es ultramacrista. No es macrista, es ultramacrista”, remarcó, y añadió que no hay pluralidad en su mesa.
“Ella dijo que no lo invita porque critica al gobierno. Si es el candidato de la oposición, ¿qué carajo quiere Mirtha que diga Alberto Fernández? Es una cosa tan idiota que…”, exclamó indignado Duggan.
Durante la mesa de Polémica en el Bar, por América, y después de que Marcelo Palacios y Virginia Gallardo plantearan si Mirtha no podía reservarse el derecho de admisión en su ciclo, el periodista planteó que “estamos juzgando si está bien o está mal, desde el punto de vista periodístico”, a lo que Sergio Goycochea, acotó: “Si no lo quiere invitar que no lo diga”.
Además, Duggan sostuvo que “el nieto que maneja el programa es ultramacrista, hace negocios con el macrismo”, en alusión al productor del envío, Nacho Viale.
En la misma línea opinó Mauro Viale, para quien “si vos decís que sos periodista, pero luego decís ‘a este, no’, ‘a este, no’, periodista ya no sos seguro. Todo el mundo dice que es una gran periodista, ustedes dicen ‘sí, sí'”, cuestionó. “Puede decir que hace una mesa de comida, pero eso no es periodismo”, dijo.
1 comentario
No me preocupa en absoluto los comentarios de éste tipo de personas. La Sra. Mirtha Legrand, tiene muchos años en este medio y creo que debemos de cuidarla y darle todo nuestro cariño y respeto. Como dijo en una oportunidad otra grande de nuestra Cultura. La Sra. Mercedes Sosa, en su momento refiriéndose a Charles García. Tenemos que cuidar a nuestros artistas. Por favor. Pido por éste medio mil disculpas a todas las personas que están sufriendo agresiones.Me da vergüenza ajena.