“Me quitó trabajos haber conducido 6,7,8… Aunque esa experiencia realmente la disfruté mucho. Creo que hice un laburo bueno, estoy contento con ese período. Sé que a mucha gente le produjo molestia y desagrado mi participación, y a partir de ahí no me dieron más bola”. Así lo reconoce Jorge Dorio, quien estuvo a cargo de la conducción del ciclo entre 2013 y 2015.
Justamente, su última aparición televisiva fue en 2015. Ya con Mauricio Macri en la presidencia, el programa no sólo desapareció de la pantalla, sino que quienes participaron del ciclo sufrieron en carne propia una especie de durísimo destierro y constante descalificación.
Entrevistado por Clarín, Dorio, quien a partir de allí tan sólo participó del programa Uno Mas Uno Tres conducido por Santiago Cúneo, y que se emite sólo por Internet, contestó sobre si volvería a conducir o estar en un programa de esas características.
“6,7,8 lo volvería hacer una y otra vez. Es más honesto decir mi ideología y desde ahí opinar, que disfrazarse según lo que a uno le conviene. Durante los años que conduje el ciclo no hubo ninguna operación montada, ni de mentiras ni de dinero. Aparte es súper comprobable: no hice ninguna fortuna con esto. Austeramente sigo alquilando mi departamento…”, aseguró.
4 Comentarios
Jorge, gracias por manifestarte y tener la dignidad peronistas, mi reflexión es; QUE LINDO ES SER PERONISTA¡!!¡!!!
Te apoyo a rajatabla como persona como periodista y como peronista porque así somos de dignos .
Eso se llama integridad, lo demás es caca
Programon…cada uno mantuvo su análisis ,postura ,debate .
Allí crecimos muchos como ciudadanos.
Cabezas super inteligentes . Dorio fue y será lo mejor que escuchamos desde la democracia.
Gracias ⭐ por la nota.