Un hombre violó la seguridad presidencial, quedó cara a cara con Mauricio Macri y lo increpó. Ocurrió anoche en la ciudad de Córdoba, cuando el presidente ingresaba a un restaurante para cenar con el gobernador Juan Schiaretti.
El video del hecho muestra cómo el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante El Papagayo junto a su esposa, Juliana Awada, y le gritó: “¡Vaciaste el país, loco!”, tras lo cual fue apartado rápidamente por los custodios. “¡Hijo de puta!”, le lanzó también.
“Tengo derecho a insultar a quien quiero”, se defendió el hombre, que no fue detenido.
El incidente, que una vez más expuso las fallas en la seguridad presidencial, ocurrió cuando Macri llegaba al local gastronómico, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos. “Fuerza, Mauri”, gritaron varias personas, que también aplaudieron al jefe de Estado.
Sobre el episodio, Pichetto manifestó que “es importante cuidar” a Macri y agregó: “Son cosas que pasan. Cuando se transita la calle, uno está expuesto. Tiene que aceptar las reglas del juego. Estar en lo público a uno lo expone. A mí me va muy bien en las provincias porque hago política relacionándome con la gente”.
1 comentario
Muy bien o tenía qué insultarolde lo contrario matarlo
O