15.8 C
La Plata
6 abril, 2026
"SIN RED"

Tailhade se despachó contra Brandoni y Mirtha en Intratables y dijo que son “hipócritas”

Invitado a Intratables, el diputado Rodolfo Tailhade criticó a varios periodistas por formar parte de un blindaje mediático a la desgastada gestión de Mauricio Macri. Y en ese marco cuestionó duramente a Brandoni por el video en el que aparece abucheando a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas mientras comunicaban la dura situación de la empresa por altoparlante, una vez aterrizado el avión en destino: “Es increíble que Brandoni diga que no hagan política mientras él es militante”.

También repartió críticas a Mirtha Legrand por asegurar que no recibirá a Alberto Fernández a su programa de televisión: “Me parece que es hipócrita porque dice que no lo va a invitar porque habla mal del Gobierno, cuando es militante y forma parte del blindaje”.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

1 comentario

NORA CASTELLAZZI 26 julio, 2019 at 7:43 am

EL PAÍS NO ES SÓLO LOS PUNTOS EXCLUC¡SIVOS COMO BEILOCHE, IGUAZÚ, CÓRDOBA. EL PAÍS SON TODOS LAS PROVINCIAS Y ESTE GOBIERNO ESTÁ DESTROZANDO AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y FRENTE A EMPRESAS QUE NO TIENE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO COMO CORRESPONDE, DESDE YA APOYO A LOS PILOTOS A LOS CUALES LES CUESTIONAN SUS SUELDOS EN UN TRABAJO DE ALTO RIESGO YA QUE TRASLADAN A LA GENTE EN LOS CIELOS.

Respuesta

Salir de los comentarios