17.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

Vidal confesó que tiene un grupo de chat con sus hijos, pero en Twitter la deschavaron: “¡Hasta en esto nos miente!”

La gobernadora María Eugenia Vidal habló anoche sobre la relación que mantiene con sus hijos, y se calificó a sí misma como una madre “intensa”. “Tenemos un chat que se llama “Mamá intensa y sus pollitos”. Ellos me reclaman mucho que les esté encima, soy una mamá que todo el tiempo quieren saber qué hacen, cómo están. Fui toda la vida así”, contó.

Fue anoche en “Intratables”, y apenas relató ese aspecto, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de usuarios que quisieron chequear los dichos de la mandataria bonaerense. Pero la frase que, según Vidal, da el nombre al grupo de WhatsApp con sus hijos no entra dentro de los caracteres permitidos por esta aplicación.

Por lo tanto, los usuarios de Twitter calificaron a Vidal de “mentirosa”: “Hasta en esto nos miente Vidal, “Mamá intensa y sus pollitos” no entra en un grupo de whats”, fue lo que escribieron en las redes sociales para desenmascarar a la gobernadora.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

1 comentario

Alejandra 8 agosto, 2019 at 5:29 pm

Jajajajaja mentirosa por naturaleza. Ella es una mentira, una farsa, un fraude.

Respuesta

Salir de los comentarios