16.5 C
La Plata
17 diciembre, 2025
"SIN RED"

Un grupo de fans le dio un cálido recibimiento a Macri en Mardel y en Twitter no le creyeron nada: “Más armado que causa de Bonadio”

“Fuerza, Mauricio ¡Vamos a ganar!”. Un grupo de marplatenses le dio una cálida recibida al presidente Mauricio Macri en el aeropuerto de Mar del Plata y éste no lo dudó: publicó el video en su cuenta de Twitter para mostrar que todavía hay argentinos que le dan aliento para octubre.

Pero las redes sociales son crueles y la alegría del video duró poco o, mejor dicho, no resultó creíble. El primer comentario que recibió fue “Más armado que causa de Bonadio”. A partir de ahí siguió una catarata de comentarios similares: “Son 10 viejos seniles” o “tomate un avión y no vuelvas más”, le contestaron, entre otros.

 

 

 

 

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

1 comentario

Diogenes 21 septiembre, 2019 at 2:25 pm

ASQUEROSO EL MACRISMO.

Respuesta

Salir de los comentarios