21 octubre, 2019

Pérez Reverte en el diario La Nación: “La urna no sirve de nada si el que pone el voto es un analfabeto” y las redes no lo perdonaron: “Ni le cuento cuando el analfabeto es presidente”

El diario La Nación entrevistó al escritor Arturo Pérez-Reverte, quien se despacho con todo su odio cuando se enteró que en la Argentina el pueblo voto en contra de la derecha. En la nota afirmó que “la urna no sirve de nada si el que pone el voto es un analfabeto”. En las redes no lo perdonaron y le respondieron: “ni le cuento cuando el analfabeto es presidente, don Arturo”.

 

3 Comments on Pérez Reverte en el diario La Nación: “La urna no sirve de nada si el que pone el voto es un analfabeto” y las redes no lo perdonaron: “Ni le cuento cuando el analfabeto es presidente”

  1. En una de sus novelas, Perez Reverte dijo ¡Qué tanta cosa los ingleses con Shakespeare, nosotros tenemos a Cervantes!
    Alguien incapaz de reconocer la grandeza literaria de ambos sí que es un analfabeto. Tiene pretensiones de intelectual y no es más que un patriotero fascistoide español.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*