0.7 C
La Plata
1 julio, 2025
"SIN RED"

La furia de Marcelo Tinelli contra un periodista de Clarín que le pidió que “deje de hablar contra los agroquímicos”

Marcelo Tinelli se cruzó duro con un periodista de Clarín.com por los agroquímicos. El conductor de Bailando por un sueño ya había expuesto su opinión del tema la semana pasada junto a su pareja, Guillermina Valdés. Y el periodista de Clarín y especialista en campo, Héctor Huergo, lo ninguneó, lo que desató la furia de Tinelli.

“Hoy un periodista de @clarincom, un tal Héctor Huergo, especialista en el campo y de una manera despectiva y poco humilde, me mandó a seguir con el Bailando y no seguir hablando de los agroquimicos. Por cosas como las de este vídeo, voy a seguir en esta causa. Abrazo Héctor”, indicó Marcelo.

Luego de recibir una respuesta por parte de Enrique Viale, abogado ambientalista, que aseguró que Huergo “es un lobista de Monsanto y Bayer” (dos empresas multinacionales químico-farmacéuticas que utilizan glifosato), el conductor de Showmatch redobló la apuesta y acotó un categórico comentario. “No lo sabía Enrique. Gracias por el dato. Ahora voy entendiendo más todo. Abrazo”, sentenció la figura de El Trece.

 

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios