En el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández ratificó su aplastante victoria sobre el presidente Mauricio Macri y le sacó 16 puntos de diferencia.
Sin grandes variaciones respecto del escrutinio provisorio, la diferencia entre el presidente electo y su contrincante, el saliente Mauricio Macri, fue de 15,94%: el candidato del Frente de Todos obtuvo 51,03% contra su rival de Juntos por el Cambio que cosechó 35,09%.
Además de Buenos Aires, están disponibles los números oficiales de Santa Fé, Tucumán, Entre Ríos, San Juan, Misiones, Catamarca, Salta, Santa Cruz, La Pampa, Jujuy, Neuquén y Formosa. En la mayoría de los distritos, el Presidente electo subió en porcentaje, mientras que el líder del PRO redujo su porcentual.
En tanto, en el conteo final a nivel país se confirmó con leves modificaciones la tendencia a favor de la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Ese binomio se impuso en el escrutinio provisorio por el 48,10 por ciento de los votos contra el 40,37 del oficialista Juntos por el Cambio.