22.3 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

Macri habló por primera vez sobre el golpe contra Evo Morales en Bolivia: esto es lo que dijo

Mauricio Macri se refirió por primera vez al golpe de Estado contra el presidente boliviano Evo Morales. Lo hizo brevemente esta mañana, a la pasada, antes de ingresar a la reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Ante la pregunta de un cronista sobre si estaba preocupado por la situación en Bolivia, sólo se limitó a decir: “Todos estamos preocupados”.

También hoy habló el embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, quien si bien resaltó la postura oficial argentina de evitar hablar de golpe, calificó la salida de Evo Morales como “una interrupción del orden constitucional, basada en una gran conmoción social y similar a cuando fue la renuncia de Fernando De La Rúa”.

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios