12.9 C
La Plata
28 julio, 2026
"SIN RED"

Martín Insaurralde bancó fuerte a Alberto y Kicillof y frenó a los gorilas de Luis Novaresio y Diego Valenzuela

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue invitado al programa “Debo Decir” que conduce Luis Novaresio por canal América y aseguró que “Alberto va a dejar la grieta atrás”.

Insaurralde aseguró que el electo presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dejará atrás la “grieta” y remarcóque “todos debemos poner cada uno nuestra cuota para salir adelante, porque sino es siempre quejarnos”.

Al ser consultado si Cristina Fernández va a tener un rol secundario siendo vicepresidenta y el intendente contestó: “entendamos que Cristina es otra clase de vicepresidenta, tiene ocho años de haber sido presidenta, de haber estado al lado de los hombres más importantes de la política, como fue Néstor Kirchner”, remarcó.

¡Mirá el video!

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios