18.7 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Macri habló por primera vez sobre el golpe contra Evo Morales en Bolivia: esto es lo que dijo

Mauricio Macri se refirió por primera vez al golpe de Estado contra el presidente boliviano Evo Morales. Lo hizo brevemente esta mañana, a la pasada, antes de ingresar a la reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Ante la pregunta de un cronista sobre si estaba preocupado por la situación en Bolivia, sólo se limitó a decir: “Todos estamos preocupados”.

También hoy habló el embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, quien si bien resaltó la postura oficial argentina de evitar hablar de golpe, calificó la salida de Evo Morales como “una interrupción del orden constitucional, basada en una gran conmoción social y similar a cuando fue la renuncia de Fernando De La Rúa”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios