Al recibir su Martín Fierro por su labor como Mejor Conductor Masculino, Fernando Bravo hizo una férrea defensa del lugar que ocupan los locutores y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, salió a cruzarlo un día después desde su programa.
“Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar”, lanzó Bravo en la ceremonia de entrega de premios.
Rial salió a cruzarlo de manea inesperada un día después y lo criticó por su parcialidad al momento de preguntar y consideró que debería dedicarse sólo a locutar. “El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo. Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo”, lanzó Rial.
“Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado. Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas. Bravo levanta la bandera de locutores, eso me parece bien. Pero locutor no puede ser nadie y periodista puede ser cualquier gil”, cerró Rial.