15.1 C
La Plata
20 octubre, 2025
"SIN RED"

Macri ya definió su futuro después de diciembre: quiere jugar a las cartas y viajar por el mundo

Mauricio Macri ya tiene claro al menos un objetivo de su ya tiene un proyecto para 2020: dedicarse el bridge de manera profesional. Según cuenta Noticias, el jefe de Estado “quiere prepararse con un entrenador y viajar por el mundo jugando diferentes torneos”. Hoy practica este juego de naipes entre una o dos veces por semana, durante largas horas.

Este juego de cartas es uno de los preferidos del Presidente, sobre todo porque requiere un gran trabajo mental y no tiene que hacer esfuerzo físico. Eso le viene bien ahora, que estuvo con fuertes dolores en la espalda.

Un dato extra: el bridge es el único juego de naipes considerado disciplina olímpica. ¿Planea representar a Argentina en París 2024?

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Asd 23 noviembre, 2019 at 11:55 am

Dicen que en Ezeiza se arman buenos torneos…

Respuesta

Salir de los comentarios