28.8 C
La Plata
19 diciembre, 2025
"SIN RED"

La “coreana del centro” María O’Donnell defiende a los jueces, le da una orden a Alberto Fernández y la destrozan: “A callar, pseudo periodista”

La periodista macrista María O’Donell defendió las jubilaciones que perciben los jueces, acusó al Gobierno de querer “vaciar tribunales”, y llegó al extremo de ordenarle al presidente Alberto Fernández hacer un acuerdo con la oposición para aceptar las mayorías especiales del Congreso.

La comunicadora, que se escuda en su no creíble postura de transitar por Corea del centro, escribió en su cuenta de Twitter: “Si quiere despejar la idea de que la reforma jubilatoria esconde la intención de vaciar tribunales para hacer nuevas designaciones @alferdez tiene que hacer un acuerdo con la oposición y aceptar x esta vez mayorías especiales para los pliegos (estilo NK con la Corte)”.

Y como no podía ser de otra manera, desde esa red social la despedazaron:

 

 

 

 

 

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

1 comentario

Hector Pereira Barral 27 febrero, 2020 at 12:35 pm

Cipaya barata! Cuánto le pagarán a esta lagartija por operar a favor de la Corporación Judicial! Olvidate! Mierda te van a traer los Reyes! Hay que tener cara para defender ciertas posturas y autoproclamarse democratica! Fuiste!

Respuesta

Salir de los comentarios