16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof cargó contra Ritondo y Macri: “Yo quiero convocarlos pero ellos mienten y siguen con los trolls”

El gobernador Axel Kicillof salió duro hoy contra el diputado Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que insisten con que los fondos que dejó María Eugenia Vidal eran suficientes para pagarle a los bonistas. “Yo quiero ser amable y convocarlos, pero se hace difícil cuando mienten y siguen con los trolls”, dijo el mandatario en declaraciones radiales.

“Como dirigente político no suelo descalificar a los que hablan, pero es una mentira garrafal de punta a punta. Este año tenemos vencimientos por 220 mil millones de pesos,porque la deuda se multiplicó por cinco con Vidal”, dijo Kicillof en diálogo con LT 20 Radio Junín. Y agregó: “Los vencimientos de este año son impagables con el presupuesto, salvo que se dejen de prestar todos los servicios, algo que no vamos a hacer”.

El mandatario insistió en que “la situación es grave y no da para chicanas. Le diría a ese dirigente político que trate de poner el hombro, porque estuvimos cuatro años con un gobierno que no cumplió nada de lo que prometieron. Ahora estamos tratando de salir. Yo quiero ser simpático y amable y convocarlos, pero la verdad que se hace difícil cuando mienten y siguen con los trolls”.

Por último, Kicillof también se refirió al intendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri, Jorge Macri. “Sé que el macrismo sigue siendo fuerte mediáticamente, incluso el primo de Macri anda recorriendo porque quieren que siga gobernando la provincia y el país. Pero nuestra obligación no es hacer política sino solucionarle la vida a los bonaerenses, trabajar con todos, aunque la oposición siga siendo salvaje y se resista”, sostuvo.

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios