12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Según Carrió, el Gobierno obedece a lo que impone el FMI, mientras Alberto Fernández “nos entregó a todos los argentinos”

Elisa Carrió ratificó su rechazo al proyecto oficial de reforma de jubilaciones de privilegio, y advirtió que el Frente de Todos “atropelló a los aportantes” previsionales, “pretende atropellar a todo el Poder Judicial independiente” y que el gobierno de Alberto Fernández “nos entregó a todos los argentinos”.

“No estoy de acuerdo con algunas cosas, y creo que tienen que pagar Ganancias”, dijo la diputada sobre los magistrados, pero afirmó que no convalidará “este maltrato de que en una semana salgan las cosas por imposición del Fondo” Monetario Internacional (FMI).

“Estos entregaron todo. Nos entregaron a todos los argentinos”, sostuvo sobre la administración de Fernández.

A través de un video que subió a las redes sociales, Carrió destacó: “Decía Gandhi que el primer principio de la no violencia es resistirse a toda forma de humillación o atropello”. Y siguió: “Por eso nos negamos, porque atropellaron a los aportantes de las cajas jubilatorias. Y pretenden atropellar a todo el Poder Judicial independiente”.

Por otra parte, Carrió subrayó: “Tengo más de 40 años de servicio y me jubilo con 70 mil pesos. Para que lo sepa todo el mundo”, mientras precisó que “cuando me den la jubilación, que será este mes o el otro, yo les voy a mostrar el recibo y los años de servicio, para que todo el mundo tenga claro que yo me jubilo en forma ordinaria, con tope, sin que me computen la antigüedad, ni título, ni nada. Porque en la Argentina el mérito, no importa”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

FRANCIS 27 febrero, 2020 at 11:53 am

ASCO !!!

Respuesta
Roberto 28 febrero, 2020 at 3:59 am

NO TIENE VERGUENZA ESTA SUJETO DE LA MAFIA MACRISTA. SEÑORA, USTED PERTENECIÓ AL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA. Y LO PEOR, YA NO ESTÁ A TIEMPO DE RETRACTARSE.

Respuesta

Salir de los comentarios