La oposición “tiene vocación democrática, tiene otro estilo, no va a impedirle a la gente llegar a sus trabajos con piquetes, no va a presionar, es gente de trabajo que cree en la democracia. La diferencia es el peronismo. El peronismo no tiene vocación democrática, nunca la tuvo”. Así lo dijo Luis Brandoni, quien no sólo revalidó su título de acérrimo gorila, sino que elogia a ese otro sector, ahora opositor, que se mueve por el odio y busca debilitar al gobierno de Alberto Fernández.
Y como no podría ser de otra manera, el actor ultramacrista se subió a la ola de las mentiras montadas sobre una inexistente masiva liberación de presos: “Me parece que es un despropósito lo que pasó, es una cosa muy difícil de explicar fuera de nuestras fronteras”.
Agregó que “esto de liberar a cualquier cantidad de presos encarcelados por algunas razones, porque dicen “están viviendo mal porque están sobrepobladas las cárceles”, pero no fue por sorteo ni por mala suerte, han cometido delitos. Esto de liberarlos es algo inaudito, no logro entenderlo”.
Por otra parte, y en referencia a la cuarentena, Brandoni opinó que “es momento de que, por ejemplo, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debería darnos una palmada diciendo que nos portamos bien, que sacamos una buena nota en disciplina y responsabilidad cívica, y que falta menos”.
Al respecto, enfatizó que “alguien nos tiene que decir que falta menos de esto para recuperar el aire, que dentro de algunos días vamos a poder salir a la calle o poder hacer una vida más o menos normal”.
4 Comentarios
Lo que expresa este hombre, es un insulto a la inteligencia humana.
Un regreso de persona jamas pense que basura era este tipo
coincido. Increíble como un actor de su talento, que lo tiene,me gusta verlo en pelliculas, puede convertirse en un odiador sin motivo de clase, digamos..No es de la Sociedad Rural, que odia por interés. ADEMAS, que es eso de que “alguien tienen que decirnos “quien sabe,ni las mas grandes eminencias,que ignorante,hasta ataca Larreta, a quien voto.
Tenés que ir a un geriátrico con covid y ahí vas a pensar con más empatía viejo de mierda