18 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Impresentable, el ex ministro de Salud macrista dijo tener la clave para salir de la cuarentena y lo aniquilaron: “¿Opina esta lacra todavía?”

El degradado ex ministro reconverrtido en ex secretario de salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se jactó de conocer la clave para salir de la cuarentena, en otra opereta diseñada por entre el macrismo y el poder económico,  y propalada por los medios hegemónicos para confundir a la sociedad y esmerilar al gobierno.

Pero las redes, atentas a este siniestro personaje que no dudó en dejar vencer vacunas, que aceptó de buen grado que su ministerio bajara a la categoría de simple secretaría, lo partieron sin piedad

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Jorge 6 mayo, 2020 at 8:53 am

Que manga de impresentables. Fueron el peor gobierno desde el retorno de la democracia y todavía dan consejos??

Respuesta
asd 6 mayo, 2020 at 10:26 am

Adolfo le pusieron, decile a tus viejos que la decimulen un toque. ¿Tu hermano es Jorge Rafael?

Respuesta
Fernando R. Ribeiro 6 mayo, 2020 at 1:16 pm

Se llama Adolfo, como Hitler y se apellida Rubinstein como los judios a quienes mandaba a cocinar….se nota que ni en su casa lo querian a este HDP!

Respuesta

Salir de los comentarios