11.4 C
La Plata
14 septiembre, 2026
"SIN RED"

Arde la interna gorila: Cachanosky le sacó la careta a Yamil Santoro y lo dejó con el cul… al aire

Como siempre sucede con estos liberalotes y su dios el dinero, se desató una guerra entre simios en el seno de la cueva gorila.

El economista, acérrimo antiK  realizó una fuerte denuncia contra el gorilón de Yamil Santoro y ¡hasta Lopérfido la ligó de rebote! Mortal

“ Me pidió @yamilsantoro una charla interna para los miembros de su partido. Nunca me dijo q cobraba por las charlas. Estas son las cosas q los liberales no podemos permitir. Los q vienen a hacer negocio usando la gente. Ojo @LoperfidoDario con quien te juntas”, fue la dura denuncia de Roberto Cachanovsky contra el macrista Santoro.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios