15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Rubinska demolió a Susana y cruzó a Robertito al aire:”Violó la cuarentena porque tiene la impunidad del poder y el dinero”

La fuga a Uruguay por parte de la diva de los teléfonos sigue dando que hablar en la tele. Esta vez fue la presentadora y periodista Luciana Rubinska quien atendió a Su y la demolió por sus dichos cargados de prejuicios, racismo y mentiras.

Como no podía ser de otro modo, en defensa de la Giménez salió el cronista de chimentos Robertito Funes, que comparte con Rubinska programa los sábados por C5N en Sobredosis de TV.

Pero Luciana no se achicó ante el farandulero y compañero de trabajo y no solo lo cruzó durísimo sino que a la diva la dio vuelta como una media

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 28 mayo, 2020 at 11:45 am

Como todo trolo de clase media/alta no solo se enamora de la tripa sino también de la farándula. Robert la mitad del pais quiere irse a Punta del Este???. Pues bien que se vayan ya!!!

Respuesta
gustavo 28 mayo, 2020 at 10:25 pm

robertito deberias ver la diferencia entre opiniones y dicho, son mentiras. es un hecho

Respuesta

Salir de los comentarios