15.9 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

Tinelli estalló de furia contra Macri al enterarse que fue espiado: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP”

El conductor de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, expresó hoy toda su indignación en Twitter sobre el espionaje del que fue víctima durante el gobierno de mauricio Macri y que ahora quedó al descubierto.

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, posteó.

Su mensaje desató una ola de comentarios en contra del ejército de trolls de Marquitos Peña que siguen operando aún hoy en la clandestinidad. Tinelli también los atendió:

 

 

 

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios