El conductor de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, expresó hoy toda su indignación en Twitter sobre el espionaje del que fue víctima durante el gobierno de mauricio Macri y que ahora quedó al descubierto.
“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, posteó.
Su mensaje desató una ola de comentarios en contra del ejército de trolls de Marquitos Peña que siguen operando aún hoy en la clandestinidad. Tinelli también los atendió:
Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 28, 2020
Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 28, 2020