8 julio, 2020

Para el “intelectual” macrista Juan José Sebreli, no alcanza con romper la cuarentena: llamó a la desobediencia civil

El escritor Juan José Sebreli realizó un peligroso llamado de rebelión contra la cuarentena. Con todas las letras, llamó a la gente a salir a las calles y a los comerciantes a levantar sus persianas, en una decisión que calificó como “perfectamente democrática”.

“La desobediencia civil está en los tratados más democráticos del mundo”, dijo el “intelectual” macrista en diálogo con TN. “Significa que todos los comerciantes que van a cerrar porque no pueden sostenerlo, todos ellos tienen que ponerse de acuerdo pora que un mismo día levanten las persianas y que toda la gente salga a la calle”.

En medio de la pandemia de coronavirus que ya se cobró la vida de más de 350 mil personas en todo el mundo, irresponsable y peligrosamente Sebreli fomentó que la gente salga a la calle y que los comerciantes abran sus negocios en contra del decreto presidencial que establece el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, aún vigente en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia.

Sebreli alzó su voz el día que la cantidad de infectados en todo el país superó los 13 mil: “Esa es la solución, no podemos mirar para adelante porque esto sigue avanzando y no hay ninguna oposición, la oposición no hace nada”.

A pesar de pertenecer al grupo de riesgo (a punto de cumplir 90 años), el escritor minimizó al nuevo coronavirus Covid-19 y manifestó que se trata de una gripe fuerte: “El virus va a seguir eternamente, apareció para quedarse. Como la gripe, que no desapareció, pero apareció la vacuna. Es una cuarentena no solo sanitaria, es una cuarentena política, social y económica. Va a quedar un país destruido totalmente con miles de desocupados en la calle. Les espera la pandemia económica”.

Por último, Sebreli negó que los contagios se vayan a multiplicar si la gente saliera masivamente a la calle: “No, porque ahora están en los geriátricos y las villas miserias”.

Peligroso: intelectual macrista llamó a la desobediencia civil

Peligroso: intelectual macrista llamó a la desobediencia civil

Publicado por El Destape – Videos en Miércoles, 27 de mayo de 2020

3 Comments on Para el “intelectual” macrista Juan José Sebreli, no alcanza con romper la cuarentena: llamó a la desobediencia civil

  1. Después se preguntan porque la mayoría de los trabajadores son peronistas y no socialistas. Fácil respuesta, muchos socialistas como este energúmeno siempre defendieron los intereses patronales. Que asquete!!!.

  2. Si este es intelectual, yo soy, el Rey del mundo, le dan títulos, ridículos, a esta gente, innorantes, de nivel intelectual cero. Basura incerbible, en la Argentina.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*