14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Más antipopular y resentido no se consigue: Sebreli dijo que Maradona fue “un fracaso como jugador”

Juan José Sebreli sabe lo que es ser antipopular y nadar contra la corriente. Y como le encanta se despachó contra Diego Maradona a gusto y a piacere, tras su muerte.

En diálogo con Natasha Niebieskikwiat y Silvia Mercado, el filósofo sostuvo que “Maradona fue un fracaso como jugador en uno de las ciudades que tienen el mejor fútbol que es Barcelona. Se lo sacaron de encima porque era insoportable”. 

Para el “intelectual” macrista Juan José Sebreli, no alcanza con romper la cuarentena: llamó a la desobediencia civil

También apuntó que el funeral fue acorde al ídolo y que le hubiera gustado. “Creo que es el velorio más adecuado para #Maradona que fue un hombre caótico. La gente que dice que esto fue un error, pero yo creo que a el le hubiera gustado”, agregó.

Por último, sostuvo que “Maradona en toda su carrera ha hecho un defensa de todos los dictadores de latinoamérica. Castro, Madura, Chavez. No puedo estimar a una persona que estuvo con todos los tiranos”.

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

2 Comentarios

Andrés 28 noviembre, 2020 at 12:11 am

A mi Sebrelli siempre me sembró dudas, creo que fue siempre sobrevaluado, pero no soy yo quien lo va a evaluar en sus conocimientos, no lo digo como representante de su ciencia, sino porque es afecto a decir boludeces de los temas fuera de su experticia.
Digo lo que digo porque cuando uno es ignorante en un tema, mejor es callarse la boca.
Cuando Diego fue a Barcelona, no era lo que es hoy. Diego fue a Barcelona 1981/1982, y no ganaba una Liga desde 1974, y en 1982 con Maradona salió segundo. Después Barcelona no gano un campeonato hasta 1985. Es decir que el único momento en que Barcelona mejoró su performance, fue cuando estuvo Diego.

Respuesta
fernandez 28 noviembre, 2020 at 3:53 pm

SOS UN H-D-R-M-P SEBRELI VOS NO TE QUERES NI A VOS MISMO ESTAS PAGADO POR MAGNETTO LADRON H-D-R.M-P

Respuesta

Salir de los comentarios