Una vez más, Juan Acosta se victimizó al considerar que hay una persecución contra su persona: “La sensación que tengo es que quieren callarme, el mensaje es: ‘Juan Acosta, no hables más’”, dijo.
El actor ultramacrista fue denunciado por ser uno de los promotores de la marcha que provocó una violación de la cuarentena obligatoria, y al respecto sostuvo que “una cosa es ser promotor de la marcha, y otra apoyarla por las redes sociales”.
Además, agregó: “No sé quién me denunció, que denuncien a los que no cumplen la cuarentena en La Matanza, por qué no denuncian a Cristina Fernández que viajó a Cuba”.
En declaraciones a TN, Acosta aseguró que “a mí me apuntan desde hace rato, por criticar al Gobierno, yo no defiendo a Mauricio Macri, defiendo la república. Yo defiendo la gestión de Mauricio Macri, la vara fue alta, y las cosas se hicieron muy bien”.
Finalmente, resaltó: “Los que tendrían que estar libres, están presos. Y los que tendrían que estar presos, están libres. Es una realidad, hay que denunciar”, mientras lanzó que “podrían ocuparse de cosas más importantes, en vez de ver si yo pongo o no un tuit”.