20.9 C
La Plata
17 enero, 2026
"SIN RED"

Indignado, Brancatelli deschavó a Clarín y La Nación por minimizar el espionaje macrista en tapa: “Parejita la vara, no?”

Diego Brancatelli dejó hoy en offside a Clarín y La Nación por publicar en un espacio irrisorio de la tapa de sus ediciones de hoy las 17 detenciones de espías y ex funcionarios macristas por la megacausa de espionaje que investiga el juez Federico Villena.

“¿Parejita la vara mediática, no?”, posteó mostrando el título catástrofe que había publicado el gran diario argentino” en 2017 poniendo que se CFK estaba a un paso de la cárcel y el día de hoy, con el espionaje macrista, en que publicó casi un “pirulo” de tapa. Lo mismo hizo con La Nación y lo graficó con un imaginario diálogo entre editor y redactor.

 

 

 

 

 

También en info135

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

1 comentario

Beatriz 1 julio, 2020 at 1:11 pm

LO QUE PASA ES QUE SON MEDIOS QUE ESTÁN IMPLICADOS TAMBIÉN!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios