Moria Casán fue entrevistada ayer en A Dos Voces y, en una extensa nota, habló de todo: el gobierno, la pandemia, el feminismo, la TV Pública y hasta les preguntó por sus erecciones en cuarentena, un tema que dejó perplejos a los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
La One pasó por todos los temas pero se metió en dos incómodos para la dupla: el reclamo público de la conductora de TN, Silvia Martínez Cassina. “Yo la apoyé a esta chica, Silvia Martínez, que dijo que tiene que haber más minas ahí, eh. Más minas en el noticiero, pongan mujeres, pongan vayainas”, lanzó la figura del espectáculo, a lo que los conductores asintieron para esquivar la polémica.
Pero luego, frente a una pregunta, la diva los descolocó al hablar del sexo en cuarentena. “Chicos, si les pregunto cuántas erecciones han tenido en este mes, ¿ustedes me lo saben responder?”, les consultó Moria a los dos periodistas del Grupo Clarín, que se vieron en aprietos para elaborar una respuesta. “Yo estoy en mi mejor momento”, aseguró Alfano, mientras que Bonelli fue más modesto y contestó con la frase “andamos bien” con una sonrisa.