“Para mí, mientras tengamos este presidente y dos o tres personas que manejan el país, para que alguien arregle la Argentina vamos a tener que hacer fuerza”, disparó Antonio Gasalla, para exteriorizar su malestar por la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus.
Agregó: “Acá apenas si podés salir, porque para entrar a la farmacia tenés que hacer cola en la vereda”, se quejó el actor, quien no dudó en afirmar que “este país ya está fundido”
Entrevistado por Radio Mitre, Gasalla opinó que “estamos moviéndonos en una forma bastante extraña… Nos están gobernando, ¿quiénes? ¿Qué son, qué hacen? Los nombres los sabemos porque los dicen, ¿pero quién hace algo? Este señor que es el presidente estaba muerto de risa hasta hace tres, cuatro días, y cuando se dio cuenta de la realidad empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto, eh… Hay que ser presidente, tan genial, de este país tan lindo”, agregó con ironía.
Y dirigiéndose a los conductores del programa, Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata, les planteó: “Me gustaría que ustedes, que son periodistas muy alertas, aclaren un poco quién nos gobierna, para dónde va a agarrar este país”.
En tanto, lamentó que su masajista personal no pudo visitarlo durante la cuarentena: “No lo dejan entrar, se lo prohibieron y a mí me está haciendo mierda la espalda, porque me hace unos masajes maravillosos desde hace 11 años. ¿A ustedes les parece bien que no lo dejen? Yo tengo en el piso de arriba un gimnasio y no me lo dejan entrar. Yo no sé quién organizó esta especie de revolución política para sacar a los que hacen masajes, no lo puedo entender…”.
Para completar su gran “preocupación”, Gasalla dijo por último: “Como ciudadano estás perdiendo derechos, porque te tenés que meter la salud en el culo. Yo me voy solo arriba a hacer gimnasia y llega un momento en que estoy agotado, porque necesito un personal trainer que me maneje los huesos… De estar encerrado acá bajé como 10 kilos…”.
4 Comentarios
No hay nada más patético que un puto viejo
Jajajaja siempre fué raro Antonio, pero, ahora está más, igual , me gustaría que lo visite su personal trainer, para su recuperación física y anímica. No sé puede estar esperando la carroza siempre. Ánimo Actor!
Tipica postura de la clase “mierda”argentina que sólo le preocupa el pais cuando de su comodidad se trata. Es la misma que cacerolea cuando le aumentan el dólar y no pueden viajar a Punta Cana o cuando el banco les fuman los ahorros. El resto del tiempo no se enteran ni les importa que haya gente sin techo ni niños desnutridos.
Que viejo enfermo,no mira mas allá de su ombligo egocéntrico de mierda, se pasa por el traste el dolor de los demás, porque no se dedica a ayudar al prógimo, solo piensa en el dinero no se da cuenta que la salud debe estar antes que todo.