15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Desde “Clarín”, Alejandro Borensztein ataca al kirchnerismo: “Quieren venganza, y creen que son todos odiadores seriales, menos ellos”

El columnista supuestamente humorístico de Clarín, Alejandro Borensztein, una vez más apeló a su recurso favorito: atacar al kirchnerismo. Dijo que “no podemos empezar por el final, atacando a periodistas, insultando a opositores o rompiendo móviles de televisión. Las cosas se hacen con cierto orden. Primero la prosperidad, después la venganza. Yo entiendo que el kirchnerismo quiera empezar por la venganza porque ellos con la prosperidad siempre tienen problemas”.

Y agregó: “Dado que es el cuarto mandato, esta vez podrían tener algún logro. Al fin y al cabo poner una canilla de agua potable no puede ser tan difícil. Pocas veces esto ha sido tan evidente como ahora”.

El “humorista” ultramacrista sostuvo que “lo bueno que tiene la larga tradición argentina de elegir a inútiles para que nos gobiernen es que los verdaderos problemas quedan disimulados detrás de las estupideces con las que, tanto ellos como ellas, nos deleitan cotidianamente”.

Al burlarse del presidente Alberto Fernández por haber dicho “vine a terminar con los odiadores seriales”, planteó que “sabemos perfectamente que, para el kirchnerismo, odiadores seriales son todos menos ellos”.

En su habitual columna para el diario de Héctor Magnetto, y escudándose en el “humor”, el hijo del recordado Tato Bores escribió: “Yo entiendo que el pibe Diego Leuco es un grave problema para la República, y que el Estado Nacional debe tomar cartas en el asunto, pero definamos prioridades”.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

25 Comentarios

Guille 13 julio, 2020 at 6:45 am

Un excelente periodista. Alejandro por supuesto, no el inútil que escribió esto

Respuesta
Julio 13 julio, 2020 at 10:47 am

El tipo aca habla de inutil x el presi pero creo se referia a macri q demostro con esfuerzo ser el mas inutil de todos los presidentes jajaja

Respuesta
Guillermo cavanagh 13 julio, 2020 at 7:14 pm

De tal palo tan buena astilla,,pero que les parece Gobierno NO cambiar por ADMINISTRACION de ahora en mas ..quizas con este nombre ya no dilapiden los recursos

Respuesta
Marcelo Petrelli 13 julio, 2020 at 8:09 am

El que escribió esto lo único que hace es darle la razón a Alejandro Borensztein. Para el que escribió esto los únicos malos son Magnetto y compañía y no los soporta pero ojo, no los está odiando. Es increíble. En su misma nota destila odio

Respuesta
Hugo D Rosales 13 julio, 2020 at 3:00 pm

Te das cuenta repelotudo que vos mismo destila odio como todo fachista/peronista hdp? Es el único partido que siempre destruyó nuestro hermoso país

Respuesta
Jorge mendoza 13 julio, 2020 at 6:52 pm

Para el poronchoKisnerismo todo lo que se saque a la luz sobre sus errores(cagadas) … Les molesta..y ensima las defienden haciéndote creer que lo que está mal.. Esta bien.. Y lo que esta bien esta mal..

Respuesta
Claudia 13 julio, 2020 at 7:45 pm

Adhiero totalmente hermano!

Respuesta
Horacio Alvarez 13 julio, 2020 at 8:59 am

Cuál sería según el autor de la nota los conceptos en los que no está de acuerdo?? Y cuáles serían sus propios conceptos que demostraría que Borestein está equivocado???

Respuesta
Erch 13 julio, 2020 at 9:32 am

No se de que se quejan, los kk, son los que más odian y lo hacen saber. Les duele que les hagan los que hacen ellos.

Respuesta
Julio 13 julio, 2020 at 10:50 am

Lo que duele fueron 4 años de macrismo Robando despidiendo cerrando todo endeudando al pais y mientras distraian a la gente con el Chamullo causas de CRISTINA y ellos eran los Capos de los 50 ultimos años jajaja si y asi dejaron todo…Odio si y mucho mueran macristas hijos de puta

Respuesta
Hugo Brancatti 13 julio, 2020 at 11:02 am

Quieren venganza? Si ni hablan de ustedes, los persiguen? Si, la justicia pero si no hicieron nada fuera de la ley y no dieron datos y noticias falsas, no entiendo porque estan cagados en las patas

Respuesta
Hugh 13 julio, 2020 at 1:32 pm

Sos un pelotudo, tenes mierda en la cabeza. Burro e ignorante como cualquier “choriplanero”…

Respuesta
Fernando 13 julio, 2020 at 7:40 pm

Cuanta excelencia, tanto en las redacciones como en las expresiones. No hablo del “periodista” sino de los astronautas del teclado que se acusan mutuamente de odiadores.

Respuesta
Claudia 13 julio, 2020 at 7:49 pm

Adhiero totalmente Julio a tu comentario. El que escribió esto claro ejemplo de lo que dice Ale, SR. COLUMNISTA, en su editorial!

Respuesta
Roque 13 julio, 2020 at 9:38 am

Buen comentario!

Respuesta
Luis Alberto 13 julio, 2020 at 7:30 pm

En la tradición medieval el bufón era el único que podía criticar al rey. Este remedo del padre la rompió y solo puede alabar a Macri.

Respuesta
Mario 13 julio, 2020 at 1:16 pm

Uds los KK hablan de robar la verdad son unos caraduras hasta el mas infelis se enriquecio y nosotros q trabajamos como burro apenas nos alcanza para comer manga de sinverguenza

Respuesta
Carlos 13 julio, 2020 at 3:42 pm

No me gustò lo de tontita,Carlos.pero viniendo de uds era de imaginar.nacì con el peronismo y soy peronista.Peron decia q el q ponia por delante sus intereses personales a las ideas de la causa era un traidor.ese es el titulo q le pondria Pocho a uds los kirchneristas.como tengo tiempo libre ayudo algo en las villas.y ahi viene el palo para todos los politicos.JAMAS los ayudaron desinteresadamente.agitaban la bandera de la pobreza pero nunca NADA.reflexionar.son todos iguales

Respuesta
Carlos costa 13 julio, 2020 at 4:40 pm

¿Y a mi que me importa si a vos te gusto o no lo de TONTITA? Aunque con seguridad, por la esterilidad cerebral de ambos, deben ser novios…¿o juana es tu mama, carlitostontito?

Respuesta
Juana 13 julio, 2020 at 2:43 pm

lo q les cuesta entender a los kishneristas es q no somos macristas solo somos anti kishneristas x q no nos gusta es participar de un ejercito d kishneristas q se tapan los ojos y los oidos y no quieren ver la realidad jamas pero jamas el kisnerismo me llevara d las narices como yo el 50% d este pais …Macri ya nos desfraudo pero si estaremos ante cualquier opositor del kisnerismo.

Respuesta
Carlos costa 13 julio, 2020 at 3:16 pm

Es igual, juana tontita: si sos anti k, sos del pro. Lo que pasa que a los maricas del pro les da TERROR que el resto sepamos que son del pro, entonces se dicen “apoliticos” y “no ser del pro”. Ademas, si no sos del pro, ¿que te queda? ¿Los radicales? Son del pro. Y los de izquierda NO SON anti k. Seguramente NO ENTENDISTE NADA de lo que escribi, pero como sos del pro, se comprende.

Respuesta
Patricia 13 julio, 2020 at 3:36 pm

Ahora Sebastián….. para hablar de inútiles,podemos empezar por tu presidente…. MM . El más bobo de los bobos

Respuesta
Carlos costa 13 julio, 2020 at 4:37 pm

Este “periodista” no tiene la entidad moral para hablar de odiadores, cuando el diario para el que trabaja y hasta el mismo, lo pregonan cada dia, diciendo sin pruebas “se robaron todo, se robaron un pbi, la plata enterrada en contenedores, vamos a ser venezuela, vicentin, propiedad privada, comunismo”. Todo esto, sembrado en cerebros secos, es caldo de cultivo para el odio de una minoria, cada vez mas minoria.

Respuesta
Leti 13 julio, 2020 at 6:30 pm

Esperaba un poco más. Y no sólo replicar en otro medio más el triste discurso de un Anti K. Dándole prensa gratis una vez más a un medio cómo Clarín, con un conglomerado de medios que asfixia cualquier voz disidente, entre los cientos de medios satélites que se dedican a replicar lo que ellos publican. Pongan un poco de esfuerzo y escriban algo propio, corten con el copiar y pegar.

Respuesta
Silvia 13 julio, 2020 at 6:44 pm

Grande Alejandro, sos un arquitecto, muy buen periodista

Respuesta

Salir de los comentarios