El diputado ultramacrista y operador de la derecha más rancia y violenta, perpetró otro episodio canallesco y lleno de cobardía, como es ya su costumbre.
Primero retwitteó una ametralladora con la leyenda: “es hora de guardar las cacerolas”, en una clara arenga a levantarse en armas.
Luego utilizó la tragedia ocurrida en La Plata durante las inundaciones de abril de 2013 para polemizar con una usuaria que lo había mencionado en un comentario con críticas a su figura.
“Más nefasto no se consigue. Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, tuiteó la usuaria en referencia a Iglesias y el diputado le contestó: “Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?”.
A esa altura las críticas hacia su figura eran incontables, desde funcionarios y políticos pasando por los usuarios, que lo demolieron sistemáticamente.
Pregunto con respeto: ¿Lo dejarán pasar sin imputarlo por incitación a la violencia? El argumento exculpatorio es que, quizo dar RT con comentario, pero omitió hacerlo
Por Dios!
No estamos ante un yerro del dedo pulgar sino ante el uso canalla del dedo mayor contra LA PAZ pública pic.twitter.com/x9MJVjPKQS— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) July 18, 2020
Finalmente, cobarde, en lugar de hacerse cargo, justificó su post del fusil con un error. Patético
No te creemos. Sos eso. Si. Eso pic.twitter.com/SmXr1TbqcT
— JORGE RIAL (@rialjorge) July 18, 2020
1 comentario