17.6 C
La Plata
17 octubre, 2025
"SIN RED"

Un Feinmann desquiciado descontroló al aire ante el lenguaje inclusivo de Jony Viale y amagó con irse: “Si me vas a hablar así me levanto y me voy”

En el pase de los dos programas entre los operadores ultramacristas, Viale no tuvo mejor idea que recurrir al “algunes” lo que hizo explotar de asco a Edu, que sin dudarlo, le hizo un escándalo al aire y amagó con irse: “Si me vas a hablar en idioma inclusivo me levanto y me voy”, le espetó.

Viale intentó matizar pero Feinmann, ya desquiciado continuó su show de machirulismo y hasta le echó en cara a Jony: “Sos un tipo serio. Y los tipos serios no hablan de esa manera”

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

1 comentario

Hugo 29 julio, 2020 at 9:35 am

Es que para el facho de Feinmann Vialito es demasiado “progre”

Respuesta

Salir de los comentarios