9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Fantino en llamas contra Suar: “¿Está bien que tenga una casa de cinco millones de dólares?”

Alejandro Fantino salió con los tapones de punta contra Adrián Suar por el inminente cierre de Polka y desbarató su postura de víctima marcando todos los errores que cometió.

“Adrián, que es parte de Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) no hizo nada por frenar la llegada de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción”, dijo Fantino.

Además cuestionó las estrategias del “Chueco”. “En programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando? Lo que te saca el trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo. No supiste defender. ¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar”, le dijo sin filtro.

Ya envalentonado también le : “¿Está bien que, si Suar va a achicar la empresa, y va a dejar a 100, 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?”.

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios