Pamela David dialogó con Mitre Live y contó cómo vive la cuarentena alejada de la TV. Contó que no consume casi noticieros porque está cansada de las malas noticias. También consideró que dejó su programa justo a tiempo para no tener que trabajar en este contexto de pandemia.
“Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”. Luego, agregó: “No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”, dijo.
También habló de cómo se informa en medio de la pandemia. “Trato de no consumir malas noticias. Podrían contar algunas buenas noticias. Yo no encontré buenas noticias. Trato de no envenenarme”, afirmó Pamela. “Es como una decisión. Leo los diarios. No es que vivo en otro mundo. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón. Ya pasó, es muy triste, tristísimo. ¿Pero hasta cuándo?”, se preguntó.
Por último, dijo que no piensa en volver ala tele por ahora ya que no encuentra nada que la inspire. “Para volver a la tele lo que tiene que pasar es algo que deje una huella. Algo que sirva. Una historia de vida. Alguien que salió adelante y que contagie. La televisión es una herramienta tremenda. Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, cerró.