26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Luis Majul dice que no odia ni está obsesionado con Cristina: “Hablo mucho de ella, porque produce mucha información”

Luis Majul salió a aclarar que, contrariamente a lo que se podría suponer -teniendo en cuenta que Cristina Kirchner es su idea fija-, él no odia a la vicepresidenta y que no odia “a nadie”, y que si habla mucho sobre ella “es porque produce mucha información”.

Anoche, en su programa por LN+, el comunicador ultramacrista se refirió a que siempre se le pregunta “¿Por qué te la pasás todo el tiempo hablando de Cristina? ¿Tenés una obsesión con Cristina? ¿Algún complejo no resuelto? ¿Acaso la odias?”.

Y dijo que “nunca me obsesioné, ni siquiera de niño, con ninguna persona. Con lo único que soy obsesivo es con el trabajo y los proyectos que me gustan. Complejos debo tener muchos, pero ninguno tiene que ver con la vicepresidenta. No la odio. No odio a nadie”, y que “al contrario, valoro su capacidad política. Reconozco que transformó el apoyo de sus seguidores en casi una religión. Admiro también su capacidad de organizar y usar en su provecho a los chicos grandes de La Cámpora”.

Majul sostuvo que “tampoco subestimo su habilidad para reclutar todo tipo de dirigentes: muchos de ellos impresentables y muy violentos; otros inteligentes y obedientes. Los segundos aparecen en segundo plano y con un perfil más bajo, pero siempre le terminan sirviendo para sus deseos más personales”, por lo que “la respuesta final de por qué hablamos mucho tiempo de o sobre Cristina, es porque ella produce mucha información”.

Finalmente, y por si hacía falta, marcó distancia con los kirchneristas: “No somos como ellos. No acusamos a nadie sin pruebas. No damos por sentados los hechos, hasta que se confirman. Así que no nos hablen de grieta, ni de la militancia antigrieta, ni de Corea del centro. Porque Corea del centro no existe”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

daniel 31 julio, 2020 at 2:51 pm

que podemos esperar de un pseudo periodista totalmente partidario. realmente tiene menos credibilidad que billete de 3$.

Respuesta
Víctor Vladi 31 julio, 2020 at 2:55 pm

“No acusamos sin pruebas como los Kirchneristas”. Pasa que nosotros no corremos por Palermo para encontrarlas…

Respuesta

Salir de los comentarios