15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La odiadora Lana Moltalban cruzó a Flor Peña y la acusó de robarse todo con los k pero la actriz no se calló la boca

Un fuerte cruce se produjo entre Flor Peña y la macrista Lana Montalban en Twitter. Todo comenzó cuando un usuario compartió una nota publicada por La Nación en la que contaban que la actriz había mostrado una casa nueva y muy lujosa que contaba con pileta, bar y muelle. Fue entonces que la mujer expuso lo que pensaba sin filtro, recordando la preocupación que tenía Peña hace unos meses atrás cuando se desató la pandemia y se encontró con ajustes importantes en el bolsillo por el corte del teatro y la televisión en gran medida. “Hace 10 meses Flor Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad”, lanzó con ironía la usuaria. Y Lana Moltalban tomo ese tuit y escribió: “Es el milagro K. De la indigencia a la riqueza en 10 meses”.

Peña no dudo en responderte con ironia: “Fue con la venta de barbijos. Salieron como pan caliente”.  Pero Moltalban volvio a retrucarle: “No me da gracia tu chiste Florencia. Millones de argentinos la pasan pésimo y vos, que durante el gobierno democrático de Macri te hiciste la víctima, ahora exponés sin vergüenza tu riqueza, quizás mal habida solo por estar del lado del poder.

Y Peña volvió a responderte a la macrista y odiadora que vive en Miami: “Sin embargo vos sos muy chistosa. Tus aportes de los últimos tiempos fueron para descostillarse. Sos crack beba”

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios