19.8 C
La Plata
19 enero, 2026
"SIN RED"

Detonado por sus continuas chicanas, Vilouta se le paró de manos e incendió a Reato en vivo: “Al que le gustan los militares es a vos. Ya me cansaste”

El relator devenido panelista se sacó con el biógrafo del genocida Videla y lo prendió fuego en vivo, después que Reato lo chicaneara y deslizara que Vilouta simpatizaba con los dictadores.

Furioso, Paulo se le paró de manos y tras cantarle las 40, lo cortó en seco y le dejó un recadito: Al que le gustan los militares es a vos. Ya me cansaste. Cuando estés vos, yo no participo, le mandó Vilouta y a Reato se le borró la sonrisa

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios