17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

A Majul le costó dar la “buena noticia” del acuerdo con los bonistas, y le pide al Gobierno “un plan para presentárselo al Fondo”

Teniendo en cuenta que el 100 por ciento del tiempo frente a las cámaras Luis Majul no hace otra cosa que despotricar contra el gobierno, anoche era evidente que no podía disimular su incomodidad ante el acuerdo alcanzado por con los bonistas por la deuda externa.

Tanto, que al comienzo de su editorial por su programa en LN+ se preguntó: “¿Es una buena noticia el acuerdo con los acreedores? Sí. ¿Da para festejar? No. ¿Fue el mejor acuerdo que se podía lograr? Tampoco. De hecho, si se cumple, el Estado terminará pagando 15 mil millones de dólares más de lo que pretendía abonar originalmente. Y eso, después de anunciar más de cinco veces que se plantaba ahí mismo”.

Después de lo que debe haber sido para él un trago amargo al haber dado una “buena noticia”, el comunicador ultramacrista disparó: “Si los principales voceros de Alberto son capaces de mentir una y otra vez sobre la parte de responsabilidad que les cabe a las gestiones de Cristina Fernández en la generación de esta deuda y le siguen echando la culpa de manera exclusiva al gobierno de Mauricio Macri, no creo que cambien de la noche a la mañana su sesgada manera de presentar la realidad. No será la primera ni la última vez”.

Ya volviendo a la normalidad, dijo: “Sí se sabe que el kirchnerismo despotrica mucho contra el capitalismo, pero termina pagando hasta el último peso. Y a veces, un poquito más. Es que una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen”.

Y Majul hasta se hizo un tiempo para dar lecciones de economía al Gobierno, sobre los próximos pasos que deberá dar: “Ahora, después del acuerdo, el Gobierno, si de veras quiere empezar a llenar la heladera de los argentinos, necesita un plan. Y no solamente lo necesita: se lo debe presentar al Fondo Monetario para seguir por buen camino. Aunque se enoje el ala delirante del oficialismo, esto es lo que hay que hacer”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Raúl 5 agosto, 2020 at 12:28 pm

BASURA INMUNDA CARADURA MUGRE LACAYO INMORAL DA ASCO

Respuesta

Salir de los comentarios