17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
"SIN RED"

Luli Salazar con Estelita: “El poder me calienta, soy una mujer sexual, Cafiero es un sex symbol y Peña me desagrada”

Luciana Salazar estuvo invitada a Estelita en casa, el programa nocturno de Jey Mammon en América, donde hablo de todo los temas.  Contó que fue alumna del colegio Nuestra Señora de la Misericordia; sobre esa etapa confesó: “Fui la oveja negra, era súper rebelde, pero igual las monjas me querían, me bancaban todas. Me acuerdo que cuando llegaba me subía el jumper con el cinturón, y abajo me ponía medias bucaneras”.

La entrevista viró enseguida hacia su nueva afición: “Soy una chusma de la política, me gusta saber todos los chimentos. El poder calienta, pero el bueno. Porque vos podés casarte con un narco, y es un poder que no me gustaría tener nunca. Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa”.

A medida que subió la temperatura de la conversación, Luciana se soltó y analizó algunos hombres de la política: “Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta porque me parece que va para adelante, es laburador, dice lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido. Marcos Peña no me calienta nada”. Y minutos después, sobre el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri remató: “No me gusta nada, si saliera con él la pasaría mal”.

También en info135

Insólito: Juliana Awada mostró cómo rompe la cuarentena y La Nación lo celebró

Jorgelina

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Alfredo Silletta

Bonelli intentó levantar a Macri con una encuesta bien anti K y le salió mal

Jorgelina

Salir de los comentarios