17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
"SIN RED"

Tras el acuerdo por la deuda, Maradona felicitó a Alberto y Guzmán con un gesto inolvidable

El astro del fútbol mundial eligió postear la foto de Guzmán y Alberto fundiéndose en un abrazo aquél 10 de diciembre, cuando asumieron sus responsabilidades. Sonriendo, sin barbijos porque no había coronavirus y con la banda presidencial en el centro de la imagen.

“Iba a publicar una foto con Ustedes, de cuando los visité en la Casa Rosada. Pero el mérito de esta jugada, que parecía imposible, es todo suyo. Gracias presidente @AlFerdezOk, ministro @MartinGuzman_Ok, y a todo su equipo, por este suplementario que nos consiguieron a todos los argentinos. 🇦🇷”, publicó Maradona.

De este modo, Diego Maradona se sumó a los festejos y felicitaciones por el acuerdo del Gobierno con los bonistas. Hace no mucho tiempo, “el diez” se sacó una foto con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, pero prefirió no subirla. En su lugar, posteó una sólo con ambos funcionarios porque “el mérito de esta jugada es todo suyo”.

También en info135

Insólito: Juliana Awada mostró cómo rompe la cuarentena y La Nación lo celebró

Jorgelina

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Alfredo Silletta

Bonelli intentó levantar a Macri con una encuesta bien anti K y le salió mal

Jorgelina

Salir de los comentarios