8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La miserable editorial de Jony Viale contra Cristina: “Es como una gran voz en off que te maneja el país por twitter”

En otra muestra que el poder real está detrás de la operación de acoso y derribo contra  la dos veces presidenta y actual vice, el operador del macrismo y conductor de A24, también se plegó al igual que los Leuco, Majul, Feinmann, Morales Solá, Novaresio, etc a esmerilar de continuo por televisión a CFK y poner en duda todo el tiempo su relación con Alberto.

Tan miserable resultó su editorial, que hasta se dio el lujo de afirmar que “mientras Alberto Fernández gobierna por DNU, Cristina Kirchner lo hace por Twitter”. “Ayer criticó a Horacio Rodríguez Larreta, el amigo de Alberto. En otro tuit, la vicepresidente, el viernes pasado, había apoyado al gobernador Axel Kicillof, quien criticó al periodismo por la cobertura de la cuarentena. ¿Qué tienen en común estos tuits? En mi barrio se llama marcar la cancha”, opinó sin más argumentos.

“Evidentemente a Cristina no le gusta nada que tenga que ver con el macrismo y tampoco le debe gustar que el Presidente diga ‘mi amigo Horacio”, como tampoco le gusta un sector del periodismo” arremetió y agregó: “Cada vez que Cristina está disconforme con algo o simplemente quiere marcar la cancha hace lo mismo: apela a Twitter y delega su opinión en un tercero. La pregunta es: ¿a quién le marca la cancha? La respuesta es, sin dudas, al Presidente. Es una gran voz en OFF, no aparece pero te maneja el país con 140 caracteres”.

Luego, apoyó la represión brutal contra un grupo de manifestantes por la policía porteña, cuando pedían justicia a tres años de la desaparición de Santiago Maldonado. “Lo que no le gustó es que la policía de la Ciudad detuviera 13 personas en una marcha del sábado. Y no Cristina, estos tipos no eran laburantes, son unos delincuentes. La verdad que no todos los ciudadanos de la Ciudad son iguales. ¿Cómo les gustaría que trate la policía a esta gente?”, preguntó irónicamente.

“En definitiva siempre volvemos a lo mismo: el Estado se termina poniendo del lado de los delincuentes”, apuntó.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

2 Comentarios

Graciela 4 agosto, 2020 at 8:47 pm

De que vivirían estos parásitos si no fuera por Cristina…son monotemático…no se les cae una idea…!!!

Respuesta
Víctor Jose del Valle Cordero 5 agosto, 2020 at 1:05 pm

“A MEDIAS” lo del hijo de Mauricio Goldfarb. El periodista, en cuestión, que adhiere al grupo “MANAOS”, al periodismo de segunda marca, informa a medias. Mitad mentiras y mitad verdades relativas. ALBERTO y KRISTINA gobiernan para todos, todas y todxs los argentinos. Ademas, a quien le marca la cancha es a la OPOSICIÓN, política, mediática y judicial. A no confundir muchacho JONNY Goldfarb, espero y deseo te conviertas en un argentino de bien, bien argentino………. en “PERONIA” debatimos sobre contradicciones principales. Las contradicciones secundarias están en segundo plano y reservadas para la oposición, cuya agenda se nutre de la tapa de algunos diarios y del periodismo “MANAOS”………. ABRAZO JONNY………….

Respuesta

Salir de los comentarios