17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
"SIN RED"

El canallesco editorial de Jony Viale defenestrando el acuerdo de la deuda

En otra voltereta insólita, el operador ultramacrista disfrazado de periodista salió con los tapones de punta a descalificar el histórico acuerdo entre el gobierno y los bonistas, en un editorial canallesco con mucho olor a odio y resentimiento.

En su editorial en Realidad Aumentada, el periodista ultramacrista Jonatan Viale criticó el acuerdo con bonistas que se vio obligado a pagar el Gobierno de Alberto Fernández tras el récord de endeudamiento que dejó la gestión de Mauricio Macri. Además, apuntó contra la ministra de Seguridad, Sabina Frereric con una fake news.

“Queda demostrado que el kirchnerismo es un pagador serial. Hablan pestes del capitalismo financiero y de los fondos buitres, pero al final siempre se terminan dando la mano”, argumentó el periodista a quien nunca se lo escuchó criticar la demencial deuda contraída por el expresidente. “De esto se trata un poco la esencia del kirchnerismo. El Gobierno juega un partido para la popular y otro para la platea”, aseguró, ignorando que Macri se fue y dejó una deuda externa de USD$ 227.000 millones.

“A la popular le dice: ‘Patria sí, colonia no’; y a la popular le dice: ‘Estamos para servirles’. Y no está mal honrar las deudas, al contrario. Lo que está mal es fingir algo que no sos. Como te darás cuenta, la mentira es omnipresente y se transforma en relato, que excede lo económico”, afirmó y de forma insólita agregó: “El problema es que en Argentina hemos naturalizado convivir con la mentira, nos mienten en la cara y no pasa nada. Hemos resignado el engaño, la estafa y la farsa”.

También en info135

Insólito: Juliana Awada mostró cómo rompe la cuarentena y La Nación lo celebró

Jorgelina

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Alfredo Silletta

Bonelli intentó levantar a Macri con una encuesta bien anti K y le salió mal

Jorgelina

3 Comentarios

Juan carlos 5 agosto, 2020 at 10:51 am

Este gordo infame, lleno de odio, tarde o temprano debera pagar, seria hora de derogar el decreto del infame macri y poner nuevamente en vigencia la ley de medios¡

Respuesta
Lucia 6 agosto, 2020 at 12:05 am

Este gordo canalla e infame no tiene moral ni verguenza!

Respuesta
Natividad 6 agosto, 2020 at 12:12 am

El odio de este macrista disfrazado de periodista es repugnante. Pero cómo,el mundo celebra este acuerdo y él que es un un ignorante cuestiona lo realizado. Ni disimular pudo. Sin inteligencia ni preparación se puede llevar a cabo un programa. Nunca escuché decir nada del desastroso gobierno de Macri,de la corrupción, del espionaje,del correo,etc

Respuesta

Salir de los comentarios