20.3 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

Detonado, Duggan estalló contra Leuco y lo prendió fuego: “Dejá de mentir con el asesinato de Nisman, caradura. Todos saben que se suicidó”

Estallado por el carancheo permanente que el operador del grupo hegemonico perpetra desde su programa, el conductor de El Diario de C5N salió a partirlo y le recitó el cantaclaro de la A a la Z.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

2 Comentarios

RAUL VICTOR TERESZCZUK 20 agosto, 2020 at 8:23 pm

Duggan: Note gastes con el pelotudo este, que no lo ve nadie

Respuesta
Ana 20 agosto, 2020 at 9:20 pm

Cómo será de Mentiroso que hasta el verdadero nombre esconde Leucovich que sería Hijo de…. éste vergonzante odiador que hace 40 años se fué de su Tierra natal y como garpa hacerse el del acento sigue parodiando la tonada de Rodrigo que nos hunde a l@s cordobes@s de ‘ Bien ” como cita el abominable

Respuesta

Salir de los comentarios