15.6 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

En otra mesaza ultragorila, mañana Juana Viale buscará reflotar el caso Nisman para atacar al gobierno nacional

Siguiendo a rajatabla las órdenes que bajan desde el depacho de Héctor Magnetto, el Grupo Clarín busca reflotar como sea el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman en todos sus medios para abrir otro frente de ataque contra el gobierno nacional.

Y por supuesto, eso incluye a “La noche de Mirtha”, donde mañana, y como digna nieta de la señora, Juana Viale sentará en su mesaza a la ex esposa del fiscal suicidado, Sandra Arroyo Salgado, además del periodista de La Nación Hugo Alconada Mon y el economista de ultraderecha José Luis Espert.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios