13.3 C
La Plata
15 julio, 2025
"SIN RED"

Jugada marketinera el día del “banderazo”: Macri reaparece esta noche en TN, “entrevistado” por su amigo Morales Solá

En una más que burda jugada marketinera, Mauricio Macri ya tiene planeada su maniobra para capitalizar la marcha de los odiadores contra el Gobierno, y esta noche reaparecerá públicamente en una entrevista.

Será a partir de las 22 en un canal amigo como lo es TN, en el programa “Desde el llano”, y con un periodista que es casi más macrista que su propio invitado: Joaquín Morales Solá, por lo que se descuenta que el ex presidente estará muy lejos de pasar situaciones apremiantes, y por lo tanto se sentirá como si estuviera con un amigo en el living de su casa.

La última entrevista que brindó Macri fue el 8 de julio pasado, cuando de manera virtual dialogó con el peruano Álvaro Vargas Llosa, mientras que a un medio nacional y en el país no acepta reportajes desde que dejó la presidencia en diciembre último.

https://twitter.com/todonoticias/status/1315698746076917760?s=20

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios